Servicio de cribado o tampizado de materia seca.

Cribar:

El “servicio de cribado o tamizado” es la acción de pasar partículas granuladas de materia por una criba o tamizadora para separar las partes menudas de las gruesas, activar mezclas ó para eliminar las impurezas. 

1

Usos:

2

Separación en diferentes granulometrías de arenas, áridos, otras arenas ferrosas, semillas, cascaras duras, pintura en polvo, químicos granulados, rebabas de aceros, granallas, zinc, rebabas de aluminio, en presentaciones secas.

Mallas:

Las mallas que utilizamos son mallas de acero entretejida que se encuentra galvanizadas o de aceros especiales de diferentes medidas por el tamaño de hueco requerido, calibres, pesos m2/kg, etc.

3

Capacidad:

Nuestros equipos tienen una capacidad aproximada de cernido de 1 tonelada diaria, el cuerpo del cernidor es de acero inoxidable y otras áreas están recubiertas con recubrimientos especiales, las mallas de cribado son también de acero inoxidable. Nuestra área de cribado común es de 50 cm de diámetro, ampliable a 200 cm, esta montado en una base de ángulo de acero desplazable a campo.