Brochas y Productos

Brochas y Productos empresa conformada por diferentes unidades de negocio dedicadas a la fabricación y distribución de aplicadores de pintura, líder actual en México, con creciente incremento en las exportaciones a Norte, Centroamérica, Sudamérica y Caribe.

Fundada en 2003, dos años más tarde de su fundación entró en un Joint Venture con Maru-T Ohtsuka Group, un conglomerado japonés considerado como el más grande fabricante, distribuidor, comercializado de aplicadores de pintura en el  mundo, líder en Asia, Europa y con presencia a través de la inversión en las Américas.

En México

Líder del segmento de aplicadores en México, BYP vende cerca del 70% de todas las brochas y cerca del 75% de todos los rodillos y repuestos del mercado.

BYP revolucionó el mercado mexicano de aplicadores con la introducción de rodillos de alta calidad, actualmente se fabrican en promedio 2 millones de rodillos mensuales.

Posición de liderazgo en los tres segmentos comerciales más importantes: Home Centers, tiendas de pintura, y el canal tradicional (más de 3.000 clientes ferreteros individuales).

Amplia experiencia en el desarrollo de programas de marca propia, fabrica más de 45 diferentes proyectos y/o programas.

Contáctanos...

Centro de Recubrimientos Industriales, S.A.P.I. de C.V. , Privada Adolfo López Mateos 117, Col. Lagrange San Nicolás de los Garza, N.L. México C.P 66490

Correo electrónico: 

 ventas@crisa.net

Llámanos ahora: 

+52 (81) 8313 6000

  • https://www.instagram.com/crisarecubrimientosindustrial/
  • Facebook